sábado, 28 de mayo de 2016

LA NOCHE DOS ROMBOS - VIERNES 27 MAYO - El BDSM, Con Domina Cloe, Abi Shibari y Amo Dhanko

Directo y desenfadado, así es el lenguaje que emplean los miembros del equipo de "La Noche de Dos Rombos", Samanta Liria, quien dirige y presenta acompañada por Edu Feder y Rafa Díaz y con una amiga del programa y habitual ya en las tertulias "Sere" (Serena Dominguez).

Esta noche tratan un tema como es el BDSM, mejor dicho recaban opiniones y lo hacen con la inestimable colaboración de tres personas que se han labrado un nombre y una dignidad dedicándose de lleno a este mundo.

Domina Cloe desde Madrid, Amo Dhanko desde Barcelona y Abi Shibari también desde la capital de España nos iluminan un poco más sobre el BDSM, qué es, qué no es, si se aprende o se nace cómo son las personas que lo practican, su profesionalización y muchas más cosas interesantes que descubrimos sobre el tema.

Aunque algunos componentes de la mesa del programa ya conocemos algo del BDSM no ha estado de más -si no al contrario- contar con nuestros invitados esta noche por teléfono, porque ha sido un verdadero lujo. El BDSM era la excusa perfecta para que estuvieran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario